Convocatoria 8vo. Salón Regional de Jóvenes Artistas

Una vez más el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul), con la intención de exhibir el arte de jóvenes creadores y las expresiones emergentes, organiza una nueva edición del Salón Regional de Jóvenes Artistas.

En esta VIII convocatoria, copatrocinada por la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), se admitirá obras plásticas inéditas bidimensionales o tridimensionales de creadores zulianos, entre 18 y 35 años, finalizadas en 2011 o transcurso de 2012; acciones en vivo, nuevos medios y arte popular.

Pese a que la temática y técnicas no se atienen a reglas ni condiciones, las obras bidimensionales dispondrán de un espacio máximo de 200 cm. de alto por 300 cm. de ancho; y las piezas tridimensionales no deberán exceder los 300 cm. de alto, los 300 cm. de ancho y los 200 cm. de profundidad.

El ganador del primer premio recibirá 25.000 Bs. y su obra pasará a ser parte de la Colección Maczul, mientras que el segundo y tercer lugar recibirán 15.000 Bs. y 10.000 Bs.

¡Participa!

¿Qué debes hacer?

Presentar por duplicado la planilla de admisión o formalizar la inscripción directamente en el edificio sede, situado en la avenida Universidad con prolongación Cecilio Acosta.

La recepción de las obras iniciará el 01 de septiembre y finalizará el próximo jueves 11 de octubre. El horario de atención será de lunes a viernes de 9.00 a.m. a 12.00 m. y de 1.00 p.m. a 4.00 p.m.

Bases 8vo. Salón Regional de Jóvenes Artistas.

 

Fuente: Prensa Maczul

Anuncios