Exposición Colores de mi tierra

La muestra Colores de mi tierra, de la acuarelista Eglée Manzo, abrirá este sábado 15 de septiembre de 2012 a las 4.00 p.m. y permanecerá en los espacios de La Guayaba Verde durante dos meses. Manzo, diseñadora de profesión, se define a sí misma como una artista plástico a quien no le gustan las clasificaciones y siente su obra libre, sincera y llena de originalidad. Esta exposición estará compuesta por 22 obras donde predominan los bodegones con algunos trazos incompletos característicos del pincel de la artista, quien así les imprime su sello único.

Sus diferentes trabajos le han permitido participar en eventos nacionales e internaciones. Ha estado presente en la Bienal Internacional de México en siete ocasiones y sus pinturas han estado expuestas en diferentes galerías del mundo tales como: el Museo del Canal Interoceánico (Ciudad de Panamá), la Pinacoteca Municipal de San Pablo (Brasil), el Museo Nacional de la Acuarela (Ciudad de México), el Museo Municipal de Arte de Cuenca (Ecuador), el Museo de Arte Moderno (Ciudad de Guatemala) y el Colegio Universitario de Cártago (Costa Rica). En el ámbito nacional su obra ha estado presente en el Museo de Arte Contemporáneo “Mario Abreu” (Maracay), la Casa Amarilla (Caracas) y El Café del Ateneo (Caracas), entre otros. Además, a lo largo de su carrera ha logrado dos menciones honoríficas, una en Barcelona (España) y otra en Buenos Aires (Argentina).

Restaurante La Guayaba Verde: Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, local 2 (Diagonal a la torre KLM). Mayor información por los teléfonos (212) 285.92.45 / 0416.606.92.23.

Fuente: Prensa La Guayaba Verde.

Anuncios