Programación 7ma. Edición del Festival Por El Medio De La Calle

Lema de la 7ma edición “Vive la experiencia cotidiana de una ciudad creativa”.

Bajo el lema “Vive la experiencia cotidiana de una ciudad creativa”, y un nuevo formato acorde a las necesidades locales, se realizará la 7ma. Edición del Festival Por El Medio De La Calle desde este sábado 28 de julio hasta el 1º de septiembre, a través de una nutrida agenda de actividades culturales y artísticas para toda la familia que, presentadas durante los fines de semana, harán de la música, el performance, la danza, y las intervenciones urbanas, parte de la cotidianidad urbana.

Organizado por la Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao y la Fundación Plátanoverde, el Festival PEMDLC 2012 a diferencia de las ediciones anteriores, se llevará a cabo en varias tandas y con eventos más localizados, que culminarán el 1º de septiembre con un circuito por las distintas plazas del Municipio Chacao, donde se ofrecerá la presentación simultánea de diversos espectáculos y propuestas en las distintas áreas del quehacer artístico.

La 7ma. Edición del Festival Por El Medio De La Calle cuenta con el patrocinio de la empresa de saneamiento ambiental Sateca, y el apoyo del Goethe-Institut, la Embajada de España, el British Council, Asochacao y el Instituto de Protección Civil y Ambiente IPCA.

Ver programación.

Fuente: Prensa Cultura Chacao.

Anuncios