Mes de juego con Plastilinarte y La rana encantada

"Segundo acto", Marcos Chamorro. FCE México

Porque saben que antes de llegar al tobo de la basura todos los materiales pueden ser rescatados para divertirse, Plastilinarte y La rana encantada aprovechan  las vacaciones de agosto para explorar el arte a partir de la reutilización de algunas cosas que iban a botar en casa. Por eso, decretaron que en agosto, durante el Mes del Juego, sus talleres vacacionales serán verdes.

Acércate al Ateneo de Caracas, la Casa Arturo Uslar Pietri, y la Librería Sopa de Letras,  porque esta semana ya arrancaron los talleres para que los niños puedan  pasar todos los días jugando: con Plastilinarte tienen juegos de arte, juegos de plastilina, juegos de artes gráficas y juegos de reciclaje y con La rana encantadajuegos creativos, juegos literarios y juegos teatrales, donde integran las distintas manifestaciones artísticas y el reciclaje creativo para divertirse.

Son diez semanas de actividades diferentes, organizadas por edades y áreas de interés, que exploran la creación literaria, las artes plásticas, el teatro, el diseño gráfico, los libros artesanales y la música; cada una orientada a desarrollar el potencial creativo del niño y consolidar su sensibilidad ecológica al incorporar el reciclaje como parte fundamental de cada actividad.

Reciclar, reutilizar, reducir, reparar: cuatro verbos que acompañarán a los niños en el vacacional de Plastilinarte y La rana encantada.

Las inscripciones continúan abiertas en cada una de las sedes del Mes del juego. La inversión para cada semana será de Bs. 650 para los espacios del Ateneo de Caracas y la Casa Uslar Pietri, y Bs.700 en la librería Sopa de letras.

Además, pensando en las familias que nos visitan desde otras ciudades, en la Casa Uslar y Sopa de letras pueden inscribirse por día, para un full day lleno de diversión ecológica y creativa.

Si desean asistir las actividades de la Casa Uslar Pietri pueden solicitar la planilla de inscripción vía web a los correos electrónicostecuento@laranaencantada.com o talleres@plastilinarte.com y realizar el depósito respectivo para la semana solicitada. Los detalles se envían con la planilla.

Para más información pueden visitar las páginas www.plastilinarte.com y www.laranaencantada.com  o llamar a los teléfonos 0212-793.70.15 o el 0212-715.13.16  del Ateneo de Caracas, 0212-941.96.88 de Sopa de letras, 0414-315.49.67 de Plastilinarte ó 0414.255.92.67 de La rana encantada.

Para ver la grilla de programación activa este vínculo.

 

Contactos de prensa:

La rana encantada:

Linsabel Noguera 0414-255.92.67

Plastilinarte:

Antonio Villarroel 0414-315.49.67

Ateneo de Caracas:

Luis Alberto Rosas 0212 – 793.70.15

Casa Uslar Pietri:

Cristina Falcón 0414-290.76.16

 

Fuente: Prensa La Rana Encantada

Anuncios