Convocatoria 3ra Muestra del Cortometraje Nacional en Coro

Hasta 14 de Agosto, se estarán recibiendo las obras cinematográficas de producción nacional en la modalidad de Cortometraje, para su participación en la 3ra Muestra del Cortometraje Nacional, a realizarse del 22 al 28 de Agosto, en la ciudad de Coro.

Esta muestra se ha propuesto desde sus inicios, brindar un espacio abierto y alternativo de exhibición y reconocimiento a los realizadores de Cortometrajes de producción nacional; a su vez, descubrir nuevos talentos en nuestra cinematografía y sobre todo  promocionar el cine venezolano;  así  como impulsar el desarrollo y la producción audiovisual  regional  a través  de talleres de formación.

Bases de la Muestra
De los participantes y las obras

1-      Podrán participar todos los realizadores del país.

2-      Se aceptarán obras de hasta 20 minutos de duración realizadas en cualquier soporte de registro original siendo el formato de presentación y proyección, DVD.

3-      Cada realizador podrá presentar una o más obras, debiendo acompañar cada una con los datos.

4-      Cada obra deberá remitirse en copia DVD con la respectiva ficha de inscripción debidamente completada (dos DVD dela Obra). En la caja o cubierta del DVD deberán constar el título, la duración, formato original y el nombre del realizador o responsable.

5-      Las obras que participarán en la Muestra no serán devueltas, ya que continuaran exhibiéndose de manera itinerantes en el Estado.

6-      Todos los envíos deberán ser cancelados por el participante y  enviados a la siguiente dirección: 3ª MUESTRA DEL CORTOMETRAJE NACIONAL. TEATRO ARMONIA  CALLE  ZAMORA  FRENTE A  BORREGALES,CORO ESTADO FALCON.

Fuente: Prensa CNAC

Anuncios