Talleres matutinos en el bosque en estas vacaciones 2011

El Banco del Libro ofrece diversas actividades matutinas para niños entre 4 y 9 años. A continuación los talleres por grupo:

Del 18 al 22 de julio
Grupo A
(4 a 6 años)
titireteando, contemos y juguemos, paleta de colores, moldeando, animación a la lectura, computación, musicarte, juegos ecológicos.

Grupo B
(7 a 9 años)
creando personajes, reciclarte, computación, libros tridimensionales, juegos ecológicos, grandes reporteros, musicarte, animación a la lectura

Del 25 al 29 de julio
Semana 2
Juguemos en el bosque

Grupo A
(4 a 6 años)
creando personajes, reciclarte, contemos y juguemos, , moldeando, animación a la lectura, computación, musicarte, juegos de rondas

Brupo B
(7 a 9 años)
titireteando, computación, paleta de colores, libros tridimensionales, juegos al aire libre, grandes reporteros, musicarte, animación a la lectura

Los costos del plan vacacional son de 550 Bs. por niño en los talleres matutinos y vespertinos semanales con descuento para hermanos. El horario matutino de actividades es de 8.00 a.m. a 12.30 a.m.

Los planes, talleres y visitas guiadas se desarrollan en su totalidad en un ambiente confortable, seguro y de fácil acceso en la sede del Banco del Libro en la Av. Luis Roche de Altamira Sur, y cuentan con los aportes de un equipo multidisciplinario conformado por expertos talleristas, promotores de lectura, actores y actrices, docentes, artistas plásticos y músicos, entre otros.

Este año los planes vacacionales del Banco del Libro cuentan con el apoyo de Fundación Telefónica y sus voluntarios.

Para mayor información dirigirse a www.bancodellibro.org.ve o escribir a blibro@bancodellibro.org.ve.  Teléfonos: (0212) 265.3990, 3136 y 5017.

 

 

 

Anuncios