Maracay recibe El regalo de Pandora

El escritor venezolano Héctor Torres presenta en Maracay su último libro El regalo de Pandora (Ficción Breve, 2011), este sábado 7 de mayo.

Su tercera obra nos sigue mostrando su visión de lo femenino, en esta oportunidad a través de diez relatos cortos. “Perversas, dulces, locas, imprescindibles: así son las mujeres representadas en estos diez cuentos de Héctor Torres”, comenta Carlos Sandoval.

El regalo de Pandora es presentado este sábado 7 de mayo de 2011 a partir de las 3:00 p.m., en los espacios de la Biblioteca “Agustín Codazzi”, ubicada en el Complejo Cultural Santos Michelena, en Maracay.

Héctor Torres (Caracas, 1968), es escritor, editor y fundador del portal Ficción Breve Venezolana. Ha publicado el libro de cuentos El amor en tres platos (Equinoccio, 2007) y la novela La huella del bisonte (Norma, 2008). Su obra ha sido publicada en siete antologías, entre ellas Las voces secretas (Alfaguara, 2006) y Tatuajes de Ciudad (Sacven, 2007). Coordinó, junto a Ana Teresa Torres, la Semana de la Nueva Narrativa Urbana.

Obtuvo mención especial en las ediciones 2001 y 2003 del Concurso Nacional de Cuentos de la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (Sacven). Fue invitado por el gobierno de Alemania, a través de Goethe-Institut y su embajada en Venezuela, a la Feria del Libro de Fráncfort 2010. Actualmente, es coordinador del Premio de Cuento Policlínica Metropolitana para Jóvenes Autores y del Premio de la Crítica a la Novela del Año. Y colabora con las publicaciones digitales Prodavinci.com, del blog Sacven Creativa y del Porta(l)Voz.

Anuncios