Presentación de La Forma del Amor y otros cuentos

El escritor venezolano Rubi Guerra presenta el jueves 5 de mayo su obra La Forma del Amor y otros cuentos, libro ganador de la III edición del Premio Salvador Garmendia 2009, organizado por la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello.

“Estos cuentos llevan al lector por una intrincada ruta a través de las diferentes manifestaciones del alma humana, observada y relatada con la voz íntegra y reposada de Rubi Guerra, autor de una nutrida e impecable obra narrativa, que desborda una innegable maestría en el arte de contar”, afirma Ximena Hurtado Yarza, en la contraportada del libro.

La Forma del Amor y otros cuentos es presentado en la Casa Ramos Sucre, calle Sucre, Cumaná, Venezuela, el jueves 5 de mayo a las 6:00 p.m., la entrada es libre.

Rubi Guerra (San Tomé,  1958), gestor Cultural, guionista y editor. Es colaborador permanente de la Dirección de Cultura y Extensión de la Universidad de Oriente, especialmente de la Casa Ramos Sucre. Fue Coordinador de Área de la Dirección de Literatura del CONAC, y Gerente de la Feria Internacional del libro de Caracas. Ha publicado los siguientes libros: El Avatar (Casa Ramos Sucre, 1986); El Mar invisible (Monteavila 1990); Partir (Troya, 1998); El discreto enemigo del planeta (Planeta, 2002); Un sueño comentado (Noma, 2004) y La tarea del testigo (El Perro y la Rana, 2008), ganadora del Concurso de Novela corta Rufino Blanco Fombona 2006.

Anuncios