Tábara, el nuevo disco de Caracas Sincrónica

La agrupación Caracas Sincrónica, que este año cumple 15 años, estrena su tercer disco Tábara. Esta producción trae nuevas y frescas composiciones donde se reafirma el sonido, ya característico de la agrupación.

El color de la guitarra, el brillo de la mandolina, la tesitura dulce del clarinete, el sabor picante del bajo, la argamasa de la percusión sosteniendo todo y la voz de un cantante curtido con la sal y el sabor de la música tradicional, convergen en Tábara. Música con sabor a café negro tomada al lado de la calle en esta Caracas que no para; que viaja en moto entre los carros; baila joropo tuyero en Miranda y amanece cantando en Catia y en Petare, así es como describe Caracas Sincrónica su nueva obra.

Además, la agrupación ha tenido a bien reeditar sus dos primeras producciones en un formato doble, así que El Agridulce y Zafarafa están nuevamente a la venta. Ambas producciones pueden conseguirse en la tiendita del Centro Cultural Corpbanca, tiendas Jazzmanía y a través de nuestros correos: teiatano@gmail.com y esther@esthermarcano.com  

Fuente: Prensa Caracas Sincrónica.

Anuncios