Fescive 2011

SDS Producciones abre la convocatoria para el 1er Festival de Espiritualidad en el Cine Venezolano (Fescive) que se lleva a cabo en Puerto Ordaz, entre el 27 de marzo y el 01 de abril de 2011.

“La espiritualidad en el cine la vemos como los valores y visiones que trascienden el aspecto religioso para encontrarse en la humanidad desnuda de cada ser. Por esa razón, Fescive es un espacio para reflexionar y premiar la expresión de trascendencia del ser humano en las diversas obras cinematográficas nacionales. De esta manera, se busca incentivar, promover y difundir el cine venezolano, reconociendo en él las manifestaciones artísticas que de manera ex profesa o no presentan el diálogo entre fe y cultura que revela la dimensión espiritual de las producciones audiovisuales contemporáneas.”

En Fescive pueden participar todos los cortometrajes y largometrajes producidos o coproducidos en Venezuela, cuya fecha final de producción haya sido posterior al 1 de enero de 2008.

La convocatoria de postulaciones cierra el 01 de febrero de 2011. Para formar parte del proceso de selección y obtener mayor información sobre las bases y requisitos, ingrese a la web: http://sdsproducciones.com.ve/fescive.html

Anuncios