1er Concurso Literario “Micro lecturas” de la Biblioteca Pública del Zulia.

La Biblioteca Pública del estado Zulia invita a participar en su 1er Concurso de Micro Lectura, realizado en el marco de la celebración de su 3er aniversario. La convocatoria busca descubrir y promover las nuevas identidades literarias del estado.

BASES:

  1. Cualquier persona puede participar, teniendo prioridad los autores noveles e inéditos; puedes participar en el género de narrativa, anécdota, crónica, micro texto, prosa poética o poesía que tengan como tema al Zulia. Sólo podrás presentar una obra.
  2. La obra debe ser inédita, es decir, no puede haber participado en ningún otro concurso antes, debe estar escrita en español y su extensión debe ser de media página mecanografiada a espacio sencillo en letra Arial 12 o similar.
  3. La obra se entrega en la sede de la Biblioteca Pública del estado Zulia por cuadruplicado utilizando un pseudónimo, acompañados de un sobre sellado aparte que contenga tu nombre, fecha de nacimiento, dirección, localidad, teléfono, titulo de la obra y email. Este sobre debe tener tu pseudónimo escrito en la parte frontal.
  4. También puedes enviar tu obra por email, a microlecturas@gmail.com. Esta dirección electrónica está protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla, pero debes enviar tu obra con pseudónimo en un archivo y tus datos en otro.
  5. Tienes hasta el 25 de diciembre para presentar tu obra, el jurado dará su decisión en el mes de Enero y, de ganar, tu obra será publicada.

Para más información revisa la página de Facebook de la Biblioteca Pública del Zulia.

Anuncios