Libertador Morales se presenta en Atenas

  

La película venezolana Libertador Morales, El justiciero, de la cineasta Efterpi Charabambidis se proyecta el próximo 16 de diciembre a las 8:00 p.m., con entrada libre en la Fundación Michael Cocayannis en Atenas, Grecias. La exhibición cuenta con la asistencia de la directora del filme.

Esta cinta venezolana ha participado en el Festival de Cine Venezolano en Frankfurt (Alemania), San Diego Latino Film Festival, el Chicago Latino Film Festival, Reggio Film Festival (Italia), el Havana Film Festival, y el NY Latinbeat Festival. En 2009, obtiene el Premio del Público y Mención Especial del Jurado en el Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita, y es escogida por Selección Oficial de Venezuela para los Premios Oscar 2010.

Libertador Morales narra la historia de un “correcto mototaxista caraqueño, aficionado del respeto a las normas ciudadanas y frases célebres de Simón Bolívar. En las noches, disfrazado con un atuendo negro y una moto veloz, se convierte en El Justiciero, asechando una banda de ladrones para proteger a su familia y su comunidad. Las cosas se complican cuando el personaje atrapa a uno de los ladrones y descubre una gran sorpresa luego de desenmascararlo.”

El evento es organizado por la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Grecia, en colaboración con el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC).

Anuncios