La Colonia Tovar celebra 10 años de teatro

Seis agrupaciones de América Latina y Europa y más de 40 artistas de diferentes ciudades de Venezuela participan del 2 al 12 de diciembre en el Festival Internacional de Teatro de la Colonia Tovar.

En su décima edición el festival ofrece una variada programación de teatro, danza, música, títeres, marionetas y zancos para niños, adolescentes y adultos, así como foros y talleres. Todas las actividades, tanto las realizadas en salas como en espacios no convencionales, son completamente gratuitas.

El Festival Internacional de Teatro de la Colonia Tovar cuenta con la participación de Naom Teatro y La Negra María Teatro (Chile), Teatromiento (Ecuador), Félix Correa (Uruguay), Sueño Mestizo (Colombia), Teatro Inmigrante (República Dominicana), Macloun (Italia), Dramarte(Mérida), Elías Mendoza (Barquisimeto), Contradanza (Maracaibo), Tkanela (Valencia), Teatro La Carreta (Maracay), Compañía Regional de Teatro de Portuguesa (Portuguesa) y los grupos Ciane, Escena de Caracas, Acros y Altosf de Caracas.

Anuncios