Convocatoria del Centro Cultural Chacao

Cultura Chacao inicia hoy, 01 de diciembre, el proceso de recepción de: proyectos de difusión artística para ser presentados durante el primer semestre del año 2011 en las salas El Teatro y La Experimental del Centro Cultural Chacao de El Rosal; y proyectos de investigación para concursar en el programa de Residencias Artísticas que comienza a implementarse en el 2011, con el fin de estimular la creación e investigación de obras artísticas profesionales que desafíen los parámetros de la creación en Venezuela.

Los proyectos de difusión artística, inicialmente pueden presentar propuestas en las áreas de música, artes escénicas, audiovisuales, formación, reflexión y proyectos multidisciplinarios. Las indicaciones generales sobre la recepción de los proyectos se encuentran en el PDF Convocatoria de Proyectos Centro Cultural Chacao.

En cuanto a las Residencias Artísticas, pueden ser postulados proyectos de investigación diseñados para las salas El Teatro, La Experimental, y La Caja, no estrenados previamente y desarrollados durante la residencia, además deben apostar por la exploración de nuevos lenguajes de la creación musical, escénica y de artes visuales en Venezuela. Las indicaciones generales sobre la recepción de proyectos se encuentran en el PDF Convocatoria de Residencias Artísticas Centro Cultural Chacao.

Es importante que descargue los archivos y lo leas con detenimiento, antes de enviar tu propuesta. Todos los proyectos deberán ceñirse a la Planilla de Proyectos o a la Planilla de Residencias Artísticas, dependiendo de la postulación. Una vez llena la planilla, esta se enviará junto a los anexos requeridos a la dirección electrónica convocatorias.centrocultural@gmail.com, o en físico al Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La fecha de recepción de los proyectos es del 01 de diciembre de 2010 al 30 de enero de 2011. Para mayor información, visita Convocatorias Proyectos.

Anuncios